domingo, 3 de febrero de 2013

"Regreso"



Siempre que llegas , escojo el camino de lo oculto
y lo mantengo .
Siempre pareces como apretado entre mis deseos
y como centro y contorno
de este charco que acumula mi erotismo .
 Parece que en tu ausencia , encarcelaras tus fieras
y únicamente ejercitas los resortes de tus caderas ,
para en nuestro encuentro , vocear con saña tus excesos .
Haces con manos diestras , el esbozo de un lienzo ,
hijo de los contrastes en penumbras entre tu cuerpo y mis sábanas
y tras maniobras calculadas ,
ensayamos el principio , medio y fin del holocausto
de quejidos y espasmos ,
reservados para la antesala del deseo.
 Siempre sombreas con tus piratescos juegos
la manera de amar y compartir que prefiero .
Echas por tierra mi comportamiento habitual
y devuelves a mi mente
los superados y novatos tiempos aventureros .
 Trofeo de mi juventud y justo premio a la obediencia de mi cuerpo ,
siempre que simulo no verte , te están viendo mis recuerdos
y en cada lecho que pretendemos saciar
resurge el carnaval de remolinos , abrazos y delirios
y empiezan ya vestidos a discursar mis ruegos
por amanecer contigo.
-.Emnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario