lunes, 28 de enero de 2013

"La llave de mi felicidad"


  En mi cabeza imagino la felicidad de varias maneras. Son puertas gigantes que separan nuestras metas y que para alcanzarlas necesitaremos de las llaves adecuadas. He tenido la posibilidad de ir encontrando a mi paso puertas abiertas que me llevaron por caminos desconocidos, recorrí sendas libres de impuestos y  trillos empedrados, pero descubrí que las puertas no se abrieron solas, en mi bolcillo siempre llevaba una llave mágica capaz de tirar cualquier cerrojo...Yo lo llamaría espíritu, ese guerrero luchador con armaduras de positividad que cabalga conmigo desde que di  mis primeros pasos y que hoy me ayuda a seguir corriendo en este maratón de la vida. Es mi espíritu el que me ha dado los medios suficientes para experimentar mis propias emociones y vencer el miedo a lo desconocido. Mi llave invisible, mi clave ante piñones combinados, fiel compañera de mi vivacidad y mi ingenio, instrumental secreto ante mis propias puertas; te colgaría de un pendiente, pero ya tienes un eslabón que te sujeta, un corazón fuerte que  ni en billones de latidos te hará caer, porque aún después de quieto, seguirás abriendo puertas... Espíritu !!! Así se llama la llave de mi felicidad, esa que me dio el brío para saltar el foso varias veces, caerme dentro y salir sin fracturas, la que me llenó de ingenio para resolver problemas de física o de química, la que me abrió caminos de pasos firmes, botas y cinturones militares, la que me alentó cuando me alejaba de mis padres y la que me dio el valor para siempre regresar. La llave que llenó morrales de café es la misma llave que le abrió el corazón a mis amores, el mágico instrumento que en mis manos ha puesto enfermas vidas  para curar y cuidar, una llave que me ha dado la posibilidad de entender lenguas extrañas. Esa gigante llave llamada "Espíritu" anestesió el dolor de mi tatuaje, me elevó al cielo suspendida en hilos de parapentes y me hizo volar como pluma al viento, me ha hecho conducir en autopistas y desiertos, me ha transformado en lo que soy...Y en mi cabeza sigo viendo puertas , pero en el bolcillo de mi ser guardo la llave secreta de mi propia felicidad...Una llave llamada ESPÍRITU.
-.Emnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario