sábado, 16 de febrero de 2013

"Quiero volar"




     ¡Me alejaré! ¡Dejaré la piel! ¡Anclaré este cuerpo fatigado y  volaré! El espejo revela indicios de una película  gastada, me habla a gritos y me pide que abandone el escenario. Me miro en el reflejo y veo a una actriz secundaria de una historia que es cien por ciento mía.  Levitando me alejo y voy sin rumbo. Quiero ser humo del incienso y no combustión  de fósforo. Quiero dejar mi estado quieto y eximir mi cuerpo. Alguien en físico me conoce de crisálida, pero en ser, me crecieron ya las alas y no hay tiempo para más ¡Quiero volar!
   Quiero romper la envoltura  de la piel que habito, liberar el alma y dejar que la sombra se adelante al cuerpo, así no podré retroceder. Es la hora mítica de la metamorfosis. Es tiempo de ir allí donde  sensaciones y emociones  se funden en gritos de placer, donde lo prohibido es libre y  el tabú  degeneró para convertirse en regla. Quiero escapar por esa puerta estrecha y poner cerrojo porque aburrirse con los labios sin color, y las pestañas transparentes no es un buen lugar para quedarse.
¡Es tarde, no me entretengas, quiero volar!
-.Emnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario