lunes, 25 de febrero de 2013

"Ámame sin prisas"

  

¡No me intrigues!
Regálame un abrazo.
Déjame mañana tener ganas de encontrarte.
 
Guardarte un beso para luego no me vale. Es ahora o nunca.
Si te digo que  -"Te amo" no me sirve un  -"Yo también"

si el efecto es que me digas  -"Te amo mucho yo también"

¡No me intrigues!

Buscar tu mirada y que tus ojos no hagan lo mismo es un absurdo.
La complicidad en el amor es un choque de miradas,
un búsqueda constante y un sentir que la chispa del amor sigue encendida siempre.

Funde tus manos con las mías y deja que hablen el latir de nuestros pulsos.

No me intrigues con un roce lento, descuidado y sin efecto
si te prefiero apurado o detenido en un segundo
consumiendo mi cuerpo en un abrazo.

 -.Emnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario