viernes, 1 de marzo de 2013

"Desde otro punto de VISTA"


 Se han cerrado las ventanas de mi alma. Algo apagó las luces de repente y me han dejado en penumbras. Ayer todo eran luces de colores y hoy estoy presa en el asilo de un silencio oscuro, sin movimiento. Ahora sólo veo espectros luminosos que susurran en penumbras y se adentran en mi cuerpo dejando vacía mis entrañas..."y no he muerto".
Toda huella de luz se reabsorbió, desapareció; y el halo circular ya se ha tornado completamente negro.
- ¿Dónde estoy? "si siento que aún respiro".
   Comienzo a olvidar poco a poco las paletas de colores. En esta oscuridad es difícil comparar el verde y el azul, aquí dentro todo es de un solo tono y no me enseñaron a distinguir cuando pequeña, el matiz de las flores con las luces apagadas.
    Tendré que aprender a dormir y a despertar como un infante, aprender a racionalizar en el tiempo donde empieza el día y culmina ya la noche. Tendré que convivir con mi mácula cegada para siempre, pensando que fue ayer cuando nací y que el Sol está en tus manos y la claridad en ti.
    Lo que era ideal ayer se ha vuelto físico hoy. Aprenderé a escuchar ahora el lenguaje de tus manos y traducir los colores con las palabras de tus labios; será la única manera de saber que aunque es de noche para mi, puedo ver otra vez la luz en mi ventana.
 -.Emnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario