domingo, 10 de marzo de 2013

"Luto en la mente"

Tus recuerdos cumplen fiel la promesa de martillarme.
Tus recuerdos como salidos de la pluma del profeta de los martirios,
se anclan a mi presente dejando varado todo afán de olvidarte.
Si te digo que olvidé las sobremesas,

tu despertar y los malos entendidos, yo te miento.
Tus palabras, aquellas que adornaron las pulidas maniobras
para lograr que yo fuera marioneta; siguen aquí, rebotando entre mis cienes.
Todavía me preguntan por ti y oculto mis marcas y los hilos.

Todavía a pesar del tiempo y la distancia, me regalas una tarde triste.
 -.Emnis.

1 comentario:

  1. Sonríeme a mi. A mi, al de al lado, al de al lado, y al otro, y al otro. Sonríete a ti. y comparte tu sonrisa. Ante un martillo lo mejor es amartillar. Con él en la mano se entiende todo mejor, las razones del martillo que golpea y las soluciones del clavo que clavas.

    Crepusculario.

    ResponderEliminar