miércoles, 6 de febrero de 2013

"Quédate conmigo"


   Es mágico ver como pasa el tiempo y sigues formando parte de mi felicidad como el mejor de los recuerdos. Miro atrás enganchada al único pasado que conozco y caigo de bruces ante el presente que se empeña en borrarte de mi mente y suplico a gritos que tu imagen nunca desaparezca .
   Mi memoria  potencia tu presencia, pero a ratos olvido las facciones de tu cara y ni siquiera recuerdo si tus ojos eran verdes o café. Tus risas y tus gritos resuenan en mi cabeza como ecos que se apagan, mientras  me empeño en guardar tus carcajadas como un talismán para el camino.
No hay principio ni fin en tu partida , no hay espacios llenos ni vacíos, solo la muda calma de tu ser ausente y mi corazón que late a un ritmo casi en  asistolia.
Por qué te fuiste mi pequeño camarada; dónde está tu cuerpo que al mirar al cielo yo no veo nada. A quién susurro las historias de piratas y dragones, si entre tu ser  y mis recuerdos sólo hay tiempo, espacio, nada.
    Quédate conmigo principiante, ahora soy mujer en cuerpo y esperanzas, pero en alma sigo siendo aquella niña del vestido blanco que una vez manchaste. Dónde está ese puente que me cuentan puedo yo traspasar para alcanzarte. Dónde está esa luz  que me decían, brillaría en las noches más oscuras. ¡Son muchas! me respondo, y  al final tu espíritu me dice... En tus ojos está la luz de mi mirada.
   Quédate conmigo, no te vayas. Deja que cien años no sean nada y un segundo sea la eternidad cuando me hablas.
¡Quédate conmigo, no te vayas!

-.Emnis.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario