miércoles, 23 de abril de 2014

"Pensamientos Compartidos" Vol.IV

-No tengo dudas, puedo destilar tu personalidad de entre la gente que me saluda por cumplir con una vieja regla.
-¿Qué queda dónde mi ser buscó refugio y encontró soledad? Busca dentro de ti, aún quedan veranos, aún quedan sonrisas, aún queda mi amor.
-Reliquias empolvadas son los restos de aquellos amores que jamás se olvidan. Y cuando el tiempo estire toda su vanidad, a la tierra irán.
-En la miseria encontré el camino y cuando llegué era tanta la abundancia que me volví a perder.
-Alegan que en los confines de la tierra se esconde un duende que hace realidad los sueños. Y hasta allí llegó ella.
-Te me haces inalcanzable hasta en los sueños.
-Agárrate a mis letras y siente el poder de un ser que repta sedienta de eso que llamas, amor.
-Perseguir los sueños y volverse un fugitivo porque regresar de donde te veo se me hace imposible.
-¿Por qué envidiar lo que ves en el espejo? Te aseguro que no miente.
-No caminaremos jamás en soledad, porque de miradas que se pierden están llenos los caminos.
-Ese trocito de tu tiempo en el que piensas en mi es el que más valoro.
-Un brindis por aquellos amores expertos en borrar todo tipo de huellas.
-Y en las redes de mi pelo quedarán tus sueños confinados.
-Hay tanto espacio en el silencio, que en silencio te pienso y en el silencio te deseo.
-Mis deseos se dieron a la fuga y ahora se refugian en la clandestinidad de tu ser.
-Esas veces en que el amor duerme y se olvida de apagar las luces.
-Y mis dedos se amarran reteniendo el recuerdo de aquellas caricias que nacieron y murieron tantas veces en tu espalda.
-Nacimos unidos al cuerpo del alma más bella que existe y al separarnos juramos amarnos desde la distancia más cerca que existe. El abrazo.
-Tus besos soñados los llevo pegados todito en mi ser. Los míos atados serán liberados al amanecer y estallará en mi alma una comparsa.
-No te imaginas el tiempo que llevas habitando mi espacio interior.
-Guardaba las promesas en un bolcillo. Cuidaba de ellas con recelos, pero no sabía que por las costuras se les escapaban.
-El castigo te encontrará cuando hayas puesto el cuerpo en reposo, relajado y confiado. Así aprenderás a levantarte.
-Cuando duermo, se me escapa el alma. La enseñé desde pequeña a divertirse en otro cuerpo, mientras pongo a descansar el mío.
-Con las notas de una guitarra guajira que susurre "La Guantanamera", bailaremos el mejor de los boleros entre besos y suspiros.
-¿No es una suerte que miremos los dos al mismo horizonte?
-Nada más fácil que despertar a la musa y que se encargue del mal tiempo.
-Al filo de lo imposible se marchan estas palabras.
-El amor que nace entre letras, crece entre letras y termina entre letras es amor de un libro escrito por dos autores.
-Acariciaste tanto a la mentira que perdiste el tacto por la verdad.
-Si sabes de alguien más capaz que la muerte para encontrar destinos. ¡Avísame!
-Me quedo con aquel momento cuando te miré a los ojos y supe que podía ver el cielo a través de tu mirada.
                                   
                                     -Emnis Campos Calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario