miércoles, 23 de abril de 2014

"Pensamientos Compartidos" Vol. V

-Embalar mis deseos y mandarlos toditos a tu casa. No te asustes, van desnudos, habían impuestos por caga gramo de ropa y decidí no pagarlos.
-Y para cuando abriste los brazos no sé si fue para abrazarme o para soltarme.
-Y pensar que en las mañanas miramos al mismo mar. Somos vecinos colindando en las mismas aguas.
-Tocaba su espalda buscando señales de alas y enloqueció creyendo que podía volar. No sabía que en los humanos las alas nacen del alma.
-La noche le regalaba sus mejores encuentros y en las mañanas su mirada se refugiaba tras la estola de los sueños.
-Quien escribe con el poder de reencarnarse en toda su escritura, hace que su lectura sea una viva puesta en escena.
-No es el amor el protagonista de esta historia. Yo diría que hay una apasionada y curiosa musa que se inspira en usted.
-Cuando algo te motiva, el cuerpo se siente todo el tiempo bailando en carnaval. Pierde la motivación y caminarás tu propio funeral.
-Palabras que se transforman una y otra vez. Unas veces te acarician el alma, otras te la aprietan. Ese es el poder que encontré en tus letras.
-Sueña y dibuja con letras tus historias, que aunque en momentos diferentes, viviremos juntos la aventura. 
-Hoy tengo ganas de ti, precisamente hoy. Así se antojan mis letras a escribir cuando sienten lo que pienso.
-Eso tiene el amor, que reboza para que lo repartas.
-No quedaré sentada esperando que el tiempo se encargue de todo lo demás. Haré todo lo demás mientras en tiempo se encarga de mí.
-Y abrirás las puertas de tu alma, muchos asomarán la cabeza, otros entrarán, pero muy pocos se quedarán y escasamente alguien regresará.
-Y mientras le siga quedando aroma al café, le esperaré.
-No te salvará mi amor, ni su amor. Te salvará tu amor porque es lo único verdadero y seguro que tienes hacia los demás.
-No tengas miedo, no pretendo formar parte de tu vida, sólo visitarte entre palabras y dedicarte a mi manera los buenos días.
-Y le dejó una nota en la puerta: "Yo sólo quería compartir mi soledad y sin querer me salieron palabras bonitas.
-Por más que lo intento y les hablo, mis pensamientos hoy no quieren estar a la vista.
-Llegaron a mi isla bonita y nos creyeron huérfanos de Dios. Nuestros ojos brillaban más que el oro y eso les confundió. Nada quedó.
-El mundo era un bonito caos hasta que una raza cambió sus marcas por linderos y olores por letreros.
-Con la mente fija en su cajón hurgaba los recuerdos que no estaban escritos ni fotografiados.
-Dejemos encendidas a tiempo completo solo las luces del alma. Es una energía ecológica e inagotable.
-Aquellas palabras de agarrar y tirar se agotaron. Entonces prefirió traducir silencios en ideas y los cartones se fueron llenando de notas.
-Mientras te muestras diligente con el vecino la miserable del parque sigue esperando una limosna que le llene el estómago de mariposas.
                   
                         -Emnis Campos Calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario