miércoles, 8 de julio de 2015

Rondando abismos


- Andaba yo tocando fondo hasta que el amor me llevó a la superficie.
- Las historias de amor se suceden cada día, como cada día se lapidan sentimientos a la espera de un regreso.
- Nuestros deseos nos separaron y las ganas de estar donde queremos justifica la distancia.
- Vivir para sentirme de mil maneras y existir en todo lo real que me rodea. ...
- Te busco dentro de un laberinto de sensaciones.
- Una mente con alas. Así es la anatomía de un amor que vive del recuerdo.
- Entre Tú y Yo, poco que decir y mucho por hacer.
- Me paso los días oxigenando mi mente con tu poesía.
- La esperanza de verte pasa por unas eternas vacaciones. Retornar al lugar donde te quiero es un deseo postergado en el tiempo.
- Eras el último de la fila pero siempre me las ingeniaba para mirarte.
- La aburrida sensación de vivir en tierras del paraíso, cuando todo lo que añoras es jugar en el jardín del Diablo.
- Réplicas de frases con epicentros diversos. Maremotos de letras. Barcas de Noé que mantienen a flote palabras que nunca naufragan.
- Creo que es tiempo de modernizar la imagen de Cupido.
- Al parecer soy un blanco muy difícil para Cupido y cuando me roza, ni siquiera acierta.
- Miradas que no fueron para siempre. Besos de amor que fueron despedidas. Abrazos con palmadas de compasión y yo, creyendo en el amor.
- Si vas a pasar por mi vida, por favor, que sea despacio.
- Somos muchos los que tenemos la habilidad para encontrar el rastro equivocado.
- Nadie nota la música que hay en tus palabras, unas veces de saxo otras de piano, otras aunque indescifrables, sé que son tus dedos tocándome.


-.Emnis Campos Calzado.

1 comentario:

  1. No se por que no aparece el comentaruo hecho por mi.
    Linda dama de misterios el la mirada y descripciones y despejamientos en las palabras.
    Sabes?...lindisima y misteriosa prosa descriptiva de sentimientos en erupcion.
    Bendito angel que provoca tu ilusion y amores...
    Viva Cupido que para bien sea ...si para bien es venido...
    Cuenta con la provocacion de oraciones con puntas de palabras....

    ResponderEliminar