miércoles, 8 de julio de 2015

Adúltero felchazo.


No sé lo que hay más allá de o después de, pero ahora  lo que hay es una mujer en la distancia, a la que increíblemente tú le has despertado sus fieras. Una mujer en tu distancia, sonsacando tus ganas, disfrutando tus palabras. Una mujer que repta sedienta en tu cabeza encontrando la manera de tocarnos sin hacernos daño. Tratando de hacer realidad lo imposible. Soportando el conformismo con repugnancia. Una mujer que te piensa, que no sabe por qué razón te desea. Que en años no te ha visto y ahora repara en ti con unas ganas incoherentes. Una mujer seducida, encantada, que se iguala a tus ganas, que comparte y despluma sus confidencias. Una mujer que ahora mismo desearía tener alas y volar.

  Es el tono de tu voz oculta, es la clandestinidad de nuestra efímera relación, es nuestro secreto ese otro más allá. Eres tú en mi distancia y soy yo en la tuya, encontrando atractivos y tratando de suplir como sea todo esto que sentimos así, de la nada. No pensé ni por un segundo que tú también podrías ser mi adicción, y míranos aquí, atados a esta forma de locura que pocos por miedo, le llaman amor. Anoche, mientras yo dormía te sentí a mi lado, he despertado y siento que sigues aquí, amarrado a mi espalda, anclado a mis caderas, respirando en mi nuca, con tu frente pegada a mi pelo, amándome  tan profundamente que mi cuerpo ahora mismo ha nacido de ti. Que placer, que deseo, que vicio, que juego de seducción, que manera de meternos el uno con el otro hasta el punto de desearnos felices, complacidos, pareja. 

  Mi vientre está en pie de guerra. Ha comenzado un conflicto entre dos mundos y se avecinarán tiempos difíciles donde el alma y el espíritu  debatirán su felicidad, mientras el cuerpo permanecerá al margen esperando  la rendición o la victoria.
Yo solo deseo sábanas blancas y paz, es difícil, espero que nadie salga lastimado en todo esto, porque tu físico en mi física no sé, pero tu química ya me ha conquistado.

   -.Emnis Campos Calzado. (E)

1 comentario:

  1. Lo mas sugerente de linda prosa apasionada, atormentada es la fecha y la misma sugerencia. en si mismo de el revivir el amor que siempre...sabes?...ya conoces a quien te escribe...

    ResponderEliminar