miércoles, 8 de julio de 2015

El poder está en nosotros.

El poder está en nosotros.
Escucha como tu fuero interno se mezcla con el mundo que te rodea y desaparecen las barreras, los defectos, lo imposible. Que nada ni nadie nos quite las ganas de disfrutar de la vida.
Mutila los malos pensamientos, no le dejes siquiera cojera. Que se cansen, que se arrastren, que fallezcan. No merece el desaliento la más mínima compasión. Y si tenemos que desangrarnos en el intento, que la hemorragia nos alcance en libertad; porque aquello que está y que muchas veces no vemos, es lo que nos cura y nos llena de energía, es lo que nos repone y nos hace renacer y crecer en la adversidad.
Hay un mundo lleno de magia, y no está escondido. No te preocupes si no lo ves y no sabes por dónde empezar; ese primer paso es el camino y con el todo lo demás se pondrá a la vista, sorprendiéndote, llenándote, vivificándote.
La angustia, la falta de voluntad, el desaliento, la desmotivación, el enfado por lo que no tengo y por lo que no puedo, todos juntos se vuelven nuestros escombros y allí, ganando peso entre los incomprendidos, encima de las ganas, se fortalecen y aplastan.
Avanza, el oxígeno está, solo hay que levantar los brazos y verás como se hinchan tus  pulmones y flotarás.

El poder está en nosotros. Pon la vista siempre al horizonte y jamás perderás el cielo.
                              
   -.Emnis Campos Calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario