sábado, 31 de agosto de 2013

"Bendito cuerpo"

   Fueron curvas moldeadas con el tiempo. Cada cosa en su lugar respetando las medidas. Nada sobra, no hay defectos. Es la anatomía de la poesía esculpida en cada tramo de piel.
   Hay versos escondidos, claves que vibran y rincones atestados de energías que al tacto reaccionan en cadena, eclosionan, se disipan y vuelven a la carga una y otra vez.
   Es mi cuerpo una especie de escritura en braille, tendrás que tocarlo para entenderlo. Cada centímetro un signo, cada relieve es un hito que no se cansa de insistir en ser palpado, amasado, ingerido.
   Ya no hay misterios, no hay caminos, el cuerpo es un prado fiel donde se puede pastar hasta la saciedad  y detrás de cada beso,  siguen creciendo ganas.
-.Emnis.

2 comentarios:

  1. Léete. No hay mejor descripcción a lo que estoy leyendo yo.
    "Es la anatomía de la poesía esculpida en cada tramo de piel"

    ResponderEliminar
  2. Porque me leo una y otra vez logro pintar mi blog con musas de colores... Pero es mi cuerpo en los ojos de quien me lee el conjuro para mis letras. Gracias Juan por inaugurar mi blog con tan lindo comentario.

    ResponderEliminar