lunes, 12 de agosto de 2013

"Pensamientos Compartidos"

-Cuanta energía concentrada en el néctar de un beso clandestino.
-Amor en la distancia. Estás conmigo libre de cualquier olvido.
-Fueron tormentas de deseos y hoy son brisas ligeras de recuerdos.
-No sabía de la fragilidad de un secreto hasta que te lo comenté.
-Es cierto, hay alguien detrás de mis pensamientos y es la sombra de mis recuerdos. Me giro y gira con ellos.
-Es la fibra óptica nuestro único puente de amor, de momento lleva sólo versos.
-Mis pensamientos como cuentas de collar, enlazados por las ganas de olvidar y sin embargo, cuelgan visibles en mi cuello.
-Tiraré de la cuerda y ascenderé a ese olimpo de escombros que son ahora mis recuerdos, necesito limpiar tanto desamor acumulado.
-Me habían quedado sus miradas pero se apagan lentamente entre las luces de otro amanecer.
-Me encontraba perdida entre miles de recuerdos hasta que decidí tirar el ancla muy cerca de tu nombre.
-Descalzo anda mi amor y sangran sus manos tratando de atrapar hilos del pasado. Pobre amor casi perfecto y esculpieron en rocas su destino.
-Estoy en plena crisis de amor existencial. Tengo brotes de sentimientos continuos y la herida que dejaste aún sangra. Llámese debilidad crónica.
-Clandestino viaja tu amor en mis recuerdos y cuando se deja ver me niego a darle la libertad que merece.
-Mi mente empeñada en despertar recuerdos.
-Es en tu silencio donde me detengo y escucho realmente lo que sientes.
-No hay más que ecos del pasado en mi cabeza y escapan por mis dedos en forma de palabras.
  -. Emnis Campos Calzado.

1 comentario:

  1. Estoy paseando tu blog y es un auténtico descubrimiento. No te dejaré un camino de estrellitas, pero permíteme felicitarte aquí.
    Enhorabuena por tu pluma, por tu sensibilidad y por tus pensamientos.

    ResponderEliminar