viernes, 3 de mayo de 2013

"Perderte tras cada despertar

                    
Sentimientos que emergen de la enorme masa amorfa del recuerdo. Allí donde todo se tuerce, mezcla, separa y vuelve a perderse entre la confusión y el tiempo yacen inquietos mis deseos.
La magia nace otra vez entre mis sueños y el eco del pasado se va aclarando hasta envolverme en una túnica separando mi cuerpo espiritual del físico, y quedo al descubierto, indefensa y nuevamente engañada por lo que parece tan real y es sólo un sueño.
Miradas infinitas, manos que se funden, cuerpos que se elevan, gemidos al viento, así de sencillo es el deseo , no hay más que ganas y todo lo demás desaparece entre el silencio.
He despertado del idilio y en el trance, tal parece que a mi lado te trajera, pero una ojeada perdida me revela que no hay pasado que perdure en el presente.
-.Emnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario