sábado, 24 de noviembre de 2012

"Mi musa"

La he buscado cada día. He tratado de verla en la más absoluta oscuridad. He mirado entre letras, poesías y versos del alma.
Respiro el aire fresco de la mañana y dejo que el sol bañe con su luz mi rostro y nada.
Inspiro bocanadas del aire más puro que el mar exhala y  nada.
Manoseo las fotos ya gastadas y empolvadas buscando el rostro familiar de mi abuela Nora y nada; ella sólo se aparta.
Estaba segura que al recordar aquellas historias llenas de besos, abrazos, caricias y arrumacos.
Entraría por la puerta grande con la tinta preparada y un folio en blanco, pero nada, no logro romper el silencio eterno de una hoja en blanco; ella no llega, no me dedica un giño, no me dice nada. Escondida entre mis marañas se resiste su presencia para fecundar mis ideas. Fugitiva deidad que un día fuiste dueña de mis prosas, si me escuchas. ¡Vuelve, por favor! Te necesito, tengo un pedido.

-. Emnis Campos Calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario