domingo, 25 de noviembre de 2012


Lástima...

Ojalá pasaras de ser el último que sigas siendo el puente entre los dioses
y ojalá devuelvas a tus primeros el miedo.
Sentiría placer por no estar sentada ahora en la cima de mis andanzas
y ojalá no escucharas ese chispear de uñas sobre escombros,
desangrando las manos de un ser que repta sediento.
Y es algo de ti y de mi, pero lleva más de mi sin llevar tanto
y lleva menos porque le pesa lo que no has querido dar.
Una vez te conté del miedo y lloraste.
Una vez franqueo tu amor con mi experiencia
y luego aspiraste a un premio estúpido,
por alimentar con sobras mi sed de poseerte.
Y pasó que el chispear de uñas se quedó en la altura cero de mi olimpo de escombros.
Ahorrar amor fue la flecha que no disparó el miedo.
Vocear amor en las arcas del orgullo,
abarrotó el decepcionante metal conque compré el despojo de lo que amé y no tengo.

-.Emnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario