miércoles, 16 de julio de 2014

"Cuando los ojos que me miran aman"

Tu mirada es un remanso de complicidad.
Es la puerta de entrada donde habita mi otro yo.
Es ahí en tu mirada donde me quedo sentada mirando al mundo desde otra perspectiva.
"Cuando los ojos que te miran aman, es difícil no amar".
No existen fronteras, abismos, no hay barreras, límites, no hay vacío;
todo se llena de ti, de mí, de nosotros, no hay defectos.
Tu mirada es un santuario de luz, un préstamo de sol, un cargamento de estrellas,
una claridad constante entre el ocaso y el alba.
Es el eterno amanecer en mi interior lleno de deseos consumados que se cuelan a través de mis pupilas.
Tu mirada no desaparecerá jamás, porque está aquí, mezclada en la mía, mirando hacia el mismo horizonte, con las mismas ganas.
"Cuando los ojos que te miran aman, es difícil no amar".
Por ser tú,
mi mirada.

-.Emnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario