sábado, 22 de febrero de 2014

"AMOR vs. AMOR"


El amor es un síndrome crónico.
Es un yonqui despierto y cegado, un figura.
Un obseso aferrado a tu cuerpo sin remedios ni cura.
Es manía, es locura que quema, es amor que se olvida.

El amor es la paz de la vida,
es delirio, es pasión y armonía.
Y en un día cualquiera un suicida que estalla en mentiras.  
Y es poesía en un beso, un abrazo, también una orgía.

El amor es un don pasajero,

polizón en el tren de la vida.
Picadura en la sien, en la herida.
Es elixir, la copa, es la vida.

El amor es un joven travieso.

Es delito en la esquina.
Es matar por aquel que domina.
Es razón de crear, otras te aniquila.

El amor es un clon de palabras, 

laberintos de engaños, verdades divinas.
El amor es volcán que extermina
y se apaga en la orilla del mar que le mira.

Es vuelo sin alas, caída en picada.

Accidente de un beso en el borde, en la cama.
El amor pronunciando al oído
las frases bonitas y algunas guarradas.

El amor es un falso prodigio, un talento, 
es un genio con don de embustero y mendigo.
Es mujer, hombre, el amor es un niño.
Es mi gato, mi perro, es mi amante y mi amigo.
El amor es todo. Viaja conmigo.


-. Emnis Campos Calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario