sábado, 22 de junio de 2013

"Un parto de urgencia"

"Descongestionando las curvas de mi cerebro. Sacando las señales que se van acumulando para darle paso al tráfico de ideas que pululan por mi cabeza. Llámese despojo espiritual o limpieza, pero este embarazo de palabras tienen que salir y he aquí el parto:
                                                                                                
-Buscaba una ecuación en tus palabras y encontré la división en tus pensamientos. Resultado: "No somos compatibles."
-Puedo controlar los latidos de tu corazón con mis besos, la presión arterial con mis manos y el estrés de tu cabeza con mis versos.
-Sueños gratis mientras dormimos, hacerlos realidad tiene un coste a veces muy elevado.
-Habían versos en mis labios pero nunca supiste interpretarlos.
-Mis amaneceres a tu lado eran especiales, desde que ya no estás he tenido que aprender a despertarme.
-Tus recuerdos se fueron tan súbitos como un resbalón en el hielo.
-Recordar para volver a vivir, vivir para volver a recordar.
-Te voy a seguir allí donde vayas porque contigo siento que ya somos un grupo.
-Un día más de camino y forjar mi vida. ¿De qué me vale caminar sin detenerme?
-Retenerte entre mis sueños ha sido mi único delito.
-Fuiste tan corto en el amor que se me encogieron los besos.
-Mis sueños sólo se hacen realidad en mis sueños.
-Nuestro matrimonio ha sido mejor que un embarazo gemelar, ellos juntos nueve meses y nosotros juntos casi toda la vida.
-Hagamos un diccionario con el ruido de los besos.
 

-.Emnis.

1 comentario:

  1. Los sueños solos se hacen realidad en los sueños, porque los sueños, sueños son y, como tales, alimentos de almas que a su vez dan vida al cuerpo.
    Es tan necesario soñar como comer. Si no soñáramos vegetaríamos.

    ResponderEliminar